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Ya conoces el nuevo TAAF Data

Como ya sabes, el 27 de Junio hicimos
TAAF.data Data driven

Como ya sabes, el 27 de Junio hicimos un webinar del TAAF DATA, donde hicimos un breve repaso de su funcionamiento y todas las novedades, como las nuevas pantallas, nuevos indicadores y más opciones de personalización.
Si no pudiste asistir, ya tienes la grabación disponible para estar en el día de todas las novedades del TAAF DATA.

Si aun no has activado tu TAAF DATA, recuerda que puedes hacerlo de forma gratuita* siguiendo estas instrucciones.

Además del webinar, en TAAF seguimos trabajando para mejorar nuestra aplicación y añadiendo nuevas funcionalidades. En este artículo te presentamos algunas de las mejoras y novedades más destacadas de las últimas actualizaciones.

Calcula Coeficientes Según los Metros Cuadrados

Hemos incorporado una nueva funcionalidad que permite permite crear coeficientes en fincas según los metros cuadrados indicados en el apartado de departamentos. Para poder utilizar esta función, es necesario que cada departamento tenga introducidos los m2 de la superficie construida en su ficha, lo encontrarás dentro del apartado del catastro. Una vez todos los departamentos consten de sus metros cuadrados de superficie construida, podrás crear coeficientes a través del asistente de coeficientes. Sólo debes seleccionar la opción "superficie construida" en tipo de valor.

Comunicaciones Certificadas No Entregadas

Ahora cuando hagas un envío de mail o sms certificado y este no se pueda entregar, TAAF lo marcará como pendiente de procesar. De forma que, a pesar de que los envíos certificados disponen de acta de entrega (entrega no realizada), sabrás que no ha sido entregado.

TAAF és una aplicació pensada per a tu, per ajudar-te en la teva gestió i la teva evolució.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

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