Menu
Portal Clients  contacte
Menu

TAAF llega a Andorra

TAAF se presentó este jueves en Andorra en

TAAF se presentó este jueves en Andorra en un acto organizado por AGIA, el Colegio Profesional de Agentes y Gestores inmobiliarios de Andorra. En el acto acudieron una treintena de profesionales del sector inmobiliario del país que pudieron conocer nuestras aplicaciones a través de una demostración del funcionamiento de la aplicación. Durante el desayuno el equipo comercial de TAAF pudo compartir las opiniones e inquietudes de estos profesionales.

El acto se dividió en dos partes, una primera parte que sirvió como introducción para dar a conocer nuestra empresa y los servicios que ofrece. En este apartado se destacó como nuestras soluciones forman una ERP con un potente CRM de clientes que es capaz de cubrir todas las necesidades de cualquier despacho.

TAAF OPEN, la novedad

taaf open promoAdemás también se presentó una de las novedades de TAAF para el próximo años, el TAAF OPEN. Con TAAF Open la aplicación permite una mayor accesibilidad añadiendo en la solución base módulos como: Incidències, Juntas, Generador de contratos y la norma Q43. Estos módulos, hasta ahora de pago, se añaden de forma gratuita a la aplicación con todas sus funcionalidades y solo con limitaciones por volumen. De esta forma uno puede trabajar con el módulo y comprobar su utilidad y solamente lo contratará cuando supere el límite de operaciones realizadas y si realmente lo cree necesario.

También se presentaron los nuevos packs de compra de la aplicación, para contratar una solución a medida a un precio especial.

En la segunda parte de la presentación, se mostró como funcionan nuestra aplicaciones. Para ello se realizaron distintos ejemplos de usos en la gestión de comunidades, alquileres o el apartado comercial. Estos ejemplos fueron realizados teniendo en cuenta las particularidades del país.

Adaptado a Andorra

Presentación de TAAF en AndorraPara dicha presentación nuestras aplicaciones han sido adaptadas en con las distintas problemáticas y funcionamientos del país. Se han agregado pues las bases de datos de poblaciones y códigos postales del país, el cambio de impuestos por el correspondiente IGI, las adaptaciones bancarias al estándar del ABA y la plena incorporación de Consumos a través de contadores.

 

Con esta presentación la empresa arranca un nuevo proyecto de expansión de territorio marcado como objetivo para este ejercicio. Con una decena de clientes en el país de los pirineos, la intención es convertir-se en el software referente del sector en el próximo año.

Cierre del acto

El acto también contó con la presencia de Sensedi, colaborador de TAAF en un proyecto conjunto para la integración de su aplicación en las soluciones TAAF. Sensedi permite la detección de incidencias y cambios de suministros en los edificios que gestiona el administrador.

Para finalizar el acto, se sorteo entre todos los asistentes una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin entre 29 restaurantes a elegir.

TAAF és una aplicació pensada per a tu, per ajudar-te en la teva gestió i la teva evolució.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

Artículos relacionados

© 2024 · TAAF
starcrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram