Menu
Portal Clients  contacte
Menu

Presentación TAAF Barcelona 2023

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en
fotografía noticia bcn

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en Barcelona, el pasado 19 de octubre, su solución para el sector inmobiliario junto con sus últimas novedades.

En este acto se contó con una mesa redonda donde dos clientes pudieron explicar a los asistentes su experiencia con la solución.

Todos los asistentes pudieron conocer las soluciones que TAAF ofrece a gestores de patrimonios, alquileres, comunidades e inmobiliarias, y sus sistemas de automatización y mejora de procesos.

Además, en el evento se hizo mucho hincapié en la importancia de invertir bien el tiempo, con nuestro módulo de Tareas Programadas donde podrás realizar gestiones rutinarias de forma totalmente autónoma, y la importancia del uso y el análisis de los datos con el TAAF DATA, una solución de cuadros de mando e indicadores a través de la cual conseguiréis la habilidad de transformar los datos en información y la información en conocimiento, que permite optimizar el proceso de toma de decisiones y tener una visión más limpia y clarificadora de vuestra empresa.

Por último, una de las novedades más recientes, es la incorporación de la IA en muchos de los procedimientos de TAAF.

TAAF és una aplicació pensada per a tu, per ajudar-te en la teva gestió i la teva evolució.

Artículos relacionados

fotografía noticia bcn

Presentación TAAF Barcelona 2023

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en
Més informació
© 2024 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram