Menu
Portal Clients  contacte
Menu

Nos adherimos al Manifiesto por una Economía con Propósito

TAAF se ha adherido al Manifiesto por una
Manifiesto Economia

TAAF se ha adherido al Manifiesto por una Economía con Propósito, apostando así por la transición energética, la igualdad de género, los derechos humanos y la economía circular entre otras. Así junto con un centenar de empresas, asumimos la responsabilidad de a través de la sinergia entre empresas provocar una transformación social. Creemos que desde el mundo empresarial se debe apostar por este cambio en las organizaciones y es por este motivo que animamos a más empresas a unirse a este manifiesto. 

¿Cuál es su iniciativa? 

Las principales organizaciones empresariales de Catalunya se unen para promover el "Manifiesto por una Economía con propósito", un llamamiento al mundo empresarial para avanzar en el desarrollo activo y comprometido de la responsabilidad de las empresas hacia la sociedad orientado al triple impacto: económico, social y ambiental. 

¿Qué es el manifiesto de una Economía por Propósito? 

El Manifiesto es una llamada del mundo empresarial a adherirse y firmar tanto para aquellas empresas que ya tienen un propósito y estrategia de sostenibilidad como para aquellas que quieren iniciar este camino y se comprometan a definir un propósito y un plan de acción. 

Las empresas que se adhieran al manifiesto se comprometen a desarrollar antes de 2025 aquel propósito que les resulte más relevante y realizar un plan de acción para generar impacto antes de 2030. 

Las empresas producimos cerca del 80% del PIB mundial y nos sentimos parte de la solución para abordar los retos, aportando soluciones. Debemos volcarnos en la transformación social, con nuevos estilos organizacionales, de toma de decisiones y de liderazgo, abordando los retos globales y también comprendiendo las necesidades del territorio e integrando a la vez aquellas demandas legítimas de los diversos grupos de interés. Estamos en tiempo de ECONOMÍA regenerativa y de creación de valor compartido. 

Imagen Manifiesto
TAAF és una aplicació pensada per a tu, per ajudar-te en la teva gestió i la teva evolució.

Artículos relacionados

© 2023 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram