Menu
Portal Clients  contacte
Menu

Actualiza tu TAAF Cloud

Nueva versión disponible. 0.01.0062 Ya está disponible una

Nueva versión disponible. 0.01.0062

Ya está disponible una nueva versión de TAAF Cloud, como pueden ver en la barra de notificaciones de la aplicación. Les recomendamos su actualización para poder así incorporar los cambios y mejoras que se han realizado. Les recordamos que esta actualización sólo se encuentra disponible en la nueva versión de TAAF Cloud, ya que el TAAF Clásico ha dejado de recibir actualizaciones.

Algunas de las novedades:

  • Se añade comunicaciones en Usuarios para poder enviar Usuarios/Passwords a los usuarios de la Administración Online.
  • Se añade la opción a las fichas comerciales para que se pueda directamente llegar al modo edición.

  • Ahora se pueden exportar los clientes en formato VCard para así importarlos al Outlook o otros gestores de contactos.

  • Se añade la opción de vincular departamentos entre ellos en el modo vertical. Muy útil para los casos de diferentes departamentos que se gestionan en un único contrato (ejemplo: piso más parking). También se puede añadir más de un departamento a un contrato.

Personaliza tu TAAF:

  • Ahora ya se puede personalizar la imagen de TAAF para que puedan tener una imagen corporativa diferenciada también a nivel de software.
  • Personalización de los colores de TAAF.
  • Se puede cambiar la imagen de fondo de TAAF.
  • Se puede añadir un logo en la pantalla de accesos directos.

Actualizate con sólo 3 clics

Actualización de la base de datos: Los tres pasos siguientes sólo se realizará en una ocasión en cualquiera de los equipos.

Para actualizar es necesario que un usuario administrador haga clic en la pestaña "Administración".

 

En el siguiente menú, haremos clic en la opción "Actualizar versión".

 

Finalmente y en esta nueva pantalla, haremos clic en "Actualizar Licencias/Versiones".

Una vez realizada la actualización de la base de datos, automaticamente todos los equipos a medida que los usuarios accedan al TAAF Cloud.

TAAF és una aplicació pensada per a tu, per ajudar-te en la teva gestió i la teva evolució.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

Artículos relacionados

© 2024 · TAAF
starcrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram