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Condiciones Generales de Uso y Contratación de los servicios de TAAF S.L.

Titular:
Tecnología Aplicada a la Administración de Fincas S.L.
Dirección:
Balmes, 195 4º 1ª
Contacto:
93.182.05.70
Datos Registrales:
Registro Mercantil de Girona Tomo 1848, Libro 0, Secc. 8, Folio 82, Hoja GI 30589
N.I.F.:
B17720228

Información general.

La presente aplicación y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de TAAF S.L. y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

Definición de los documentos contractuales.

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el contrato establecido entre TAAF, S.L., cuyos datos ya se han reseñado anteriormente, (en adelante, “LA EMPRESA” o “TAAF”), y Vd. (en adelante, el “CLIENTE”), relativo a la solicitud de asistencia, formación o consultoría, en los términos que se establecen en estas Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación de las mismas, la cual se verificará por medio de un clic en el botón correspondiente “Acepto que he leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones de Uso”, si así fuera, tratándose de contratación electrónica, ambas partes renuncian a la firma convencional, que se verá sustituida por la justificación escrita de la contratación efectuada, en los términos establecidos en el artículo 5 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, que regula las Condiciones Generales de Contratación. El contrato será eficaz, surtirá plenos efectos y generará la obligación, por parte de la EMPRESA, de prestar al CLIENTE el servicio correspondiente.

Objeto.

Las presentes condiciones generales tienen por objeto establecer el marco en que LA EMPRESA prestará al CLIENTE, y éste recibirá, el servicio solicitado.

 El cliente solicita el desempeño de los siguientes trabajos:

  1. Formación, asistencia o consultoría de las aplicaciones de TAAF y sus módulos, ajustándose a las necesidades específicas del cliente.
  2. Los trabajos a realizar serán facturados al coste hora vigente en el momento de la aceptación del presente documento, siempre y cuando se realicen dentro del horario laboral de TAAF, detallado en el punto 5 del presente documento. En caso contrario, el coste hora se incrementará en 20€. El coste hora vigente siempre se detallará en el proceso de reserva, pudiendo ser consultado por el cliente en cualquier momento desde su aplicación.
  3. En caso de servicios presenciales, adicionalmente se facturarán siempre los gastos de dietas (manutención y hospedaje) y desplazamiento, entendiéndose este último como el tiempo invertido por el técnico y los gastos derivados del mismo.
  4. Para cualquier duda sobre el detalle y/o desglose de costes, puede contactar con el departamento de administración o formación.
  5. La disposición para estos servicios será a partir del comienzo del horario hábil. (De Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y Viernes de 09:00 a 14:00 y de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 en periodo de intensiva), ajustándose de común acuerdo con el cliente.
  6. Única y exclusivamente entran en el servicio las especificaciones indicadas en el detalle de solicitud de la reserva, en cuya ausencia se aplicarán las especificaciones informadas en el punto 1.
  7. Serán de cuenta del cliente aquellos elementos y trabajos no previstos en este documento y que fueran necesarios para la correcta instalación del equipo o del software, siempre que los mismos fuesen necesarios para el desempeño del encargo realizado, y motivados por carencias o deficiencias en las instalaciones generales del cliente, o en sus equipos.
  8. Los precios no incluyen los impuestos que, según la legislación, deban o puedan ser repercutidos sobre el Cliente y que serán por cuenta del mismo. En particular, el Impuesto sobre el Valor Añadido, se cargará al Cliente según el tipo vigente en la fecha de la facturación.
  9. Los trabajos serán facturados por el total de horas realmente empleadas e informadas en los albaranes entregados por el técnico en las asistencias para sesiones presenciales o en los informes de asistencia en las sesiones remotas, independientemente de la estimación realizada en base a la información suministrada por el cliente en la reserva.
  10. El cliente puede solicitar trabajos adicionales de documentación, actas o análisis derivados de las sesiones realizadas. Dichos trabajos se facturarán al mismo coste hora descrito en el documento.
  11. El detalle con respectivos ejemplos sobre cada tipología de formación y asistencia podrá ser consultado en cualquier momento por el cliente en el menú de ayuda correspondiente. Las especificaciones informadas en estos apartados no son vinculantes y el temario o acciones que se realicen en las sesiones solicitadas podrá variar dependiendo de factores externos a TAAF como, por ejemplo, los tiempos reservados por el cliente.
  12. En las sesiones realizadas los técnicos especialistas de TAAF pueden guiar, orientar y/o aconsejar al cliente sobre cómo proceder según requiera cada situación. En ningún caso un técnico de TAAF podrá dar indicaciones concretas de datos a informar, realización de procesos externos, información sobre legislación o cualquier otro dato o afirmación distinta a los procesos propios de las aplicaciones que TAAF comercializa. En última instancia, será responsabilidad del cliente confirmar con los técnicos la validez de la información o procesos recomendados.

Obligaciones de empresa.

TAAF se compromete a la prestación del Servicio objeto del presente contrato en las condiciones que se establecen a continuación:

TAAF se compromete a que todas las transferencias de datos que se efectúen a través de sus URLs de páginas de reserva realizarán bajo Servidor Seguro; de tal modo que la información se transmite de forma encriptada y es inaccesible para cualquier otra persona. Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, ya sea a través de la aplicación, URL de EMPRESA o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

TAAF se compromete a mantener en funcionamiento ininterrumpidamente el servicio, salvo casos de fuerza mayor o razones ajenas a la voluntad y/o al control de TAAF. Específicamente se considerarán a efectos del presente contrato, de forma enumerativa y no exhaustiva, las siguientes: fallos, defectos o deficiencias en el servidor o en la red de transmisión de datos.

Obligaciones del cliente.

Como contraprestación por el Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer el precio en la cuantía y forma de pago notificada por la Empresa.

En caso de impago por el Cliente de alguna de las cantidades debidas a TAAF como contraprestación por cualquiera de sus servicios, TAAF se reserva el derecho a suspender temporalmente el mismo hasta su resolución, así como futuras reservas o solicitudes.

El Cliente se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Clientes y de otros usuarios de Internet.

El Cliente se compromete a hacer un uso diligente del presente servicio de reserva.

El Cliente se compromete a comunicar a TAAF en el menor plazo de tiempo posible cualquier problema o anomalía detectada en el proceso de reserva. Expresa y específicamente se advierte que las reservas repetitivas y reiteradas de una misma tipología de curso en un corto periodo de tiempo a nombre de un mismo suscriptor será motivo bastante y suficiente para la cancelación de forma automática al Cliente por considerar que incumplió el contrato.

Propiedad intelectual.

TAAF autoriza al Cliente la utilización normal, no exclusiva y de buena fe de los cursos realizados, sin que en ningún caso pueda extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial del contenido de éstos, evaluada cuantitativa o cualitativamente, ni extraer o reutilizar de forma sistemática partes no sustanciales del contenido, siempre que, por su naturaleza, deban considerarse contrarios a una utilización normal o causen un perjuicio injustificado a la EMPRESA, ni grabar las sesiones realizadas ya sean presenciales o remotas sin el consentimiento explícito por parte de TAAF.

TAAF igualmente autoriza el uso no exclusivo de los textos o documentos resultantes de los cursos, siempre que se utilicen con fines profesionales por usuarios debidamente autorizados y bajo su responsabilidad, citando la fuente en caso de distribución. Esta autorización en ningún caso permitirá alterar los textos ni infringir los derechos de autoría de los legítimos autores.

TAAF no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios.

Notificaciones.

Se considerarán eficaces a todos los efectos las comunicaciones que TAAF realice al cliente por cualquiera de los siguientes medios:

  1. a) envío por correo postal al domicilio indicado por el cliente
  2. b) envío a la dirección de correo electrónico que designe el cliente en el momento de darse de alta o en cualquier otro posterior

Duración del contrato.

El contrato entrará en vigor en el momento de la confirmación de la reserva por parte del cliente y tendrá la duración que en cada caso se haya establecido en la misma.

Política de cancelaciones.

Para garantizar un proceso fluido y seguro, todas las cancelaciones de sesiones de formación y/o asistencias deben ser notificadas por escrito a través del correo formacion@taaf.es o través de nuestro equipo de Atención al Cliente, indicando la fecha de la sesión y el horario, además del nombre de la persona que comunica la cancelación.

Las cancelaciones realizadas con anterioridad a las 72 horas de su realización no tendrán coste y, en caso de estar facturadas con antelación, se realizará la devolución o como reserva de una nueva fecha si así se acordase.

Si el plazo de notificación es inferior al indicado en el punto anterior, se facturará un coste único y fijo de 65,00 euros por los perjuicios causados al no poder asignar al técnico a otro cliente.

En cuando a las cancelaciones o restricciones que se deban a causas de fuerza mayor, como la epidemia de COVID-19, no se aplicarán los dos puntos anteriores, (b y c) bastando la comunicación que se indica en el primer punto.

TAAF se reserva el derecho a cancelar una sesión reservada por el cliente cuando no sea posible su realización por causas ajenas a TAAF, como, por ejemplo, enfermedad del técnico o fallos informáticos, notificando con la máxima antelación posible al cliente dicha interrupción y facilitándole una próxima sesión a la mayor celeridad.

Ley aplicable.

La prestación de los Servicios objeto de este Contrato se regirá por la legislación española.

 Jurisdicción.

TAAF y el Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales y del contrato celebrado entre ellos.

Tratamiento automatizado de datos de carácter personal.

Autorizo el tratamiento de mis datos personales en los términos estipulados por TAAF, sabiendo que la mera aceptación del servicio autoriza el tratamiento necesario para la prestación del mismo.

El cliente podrá consultar en cualquier momento las condiciones de uso de datos personales en la página web oficial www.taaf.es.

La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales consiste en el mantenimiento de la relación establecida en las Condiciones Generales, en la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los Servicios, en la adecuación de los Servicios a las preferencias y gustos de los Clientes, en el diseño de nuevos servicios relacionados con los Servicios, en el envío de actualizaciones de los Servicios, con la finalidad de poder atender a las peticiones de información, contenidos o servicios solicitados.

TAAF garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad de nivel básico en sus instalaciones, sistemas y ficheros, así como el tratamiento confidencial de los Datos Personales de conformidad con la legislación vigente aplicable. TAAF garantiza, asimismo, el mantenimiento de la confidencialidad de los Datos Personales y su tratamiento seguro. Ello, no obstante, TAAF revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Mediante la aceptación a estas Condiciones Generales, el Cliente expresa su consentimiento expreso para que los Datos Personales sean incorporados al Fichero de Datos Personales y sean objeto de tratamiento automatizado por TAAF con las finalidades antes indicadas.

Los Clientes tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición contactando con TAAF enviando un email desde la dirección con la que se dio de alta a la dirección info@taaf.es.

Consentimiento y aceptación.

Al hacer clic en el botón “He leído y acepto los términos y condiciones legales”, consiento y acepto las condiciones de uso arriba mencionados y entiendo y acepto que estaré obligado por ellas.

Entiendo que, si no consiento y acepto las condiciones de uso en su totalidad y sin modificación, en ese caso no debo completar mi reserva.

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