Menu
formulario de contacto
Menu

TAAF Propiedad Vertical

aplicación
TAAF Propiedad Vertical

La solución más completa del mercado para la gestión de patrimonio propio y de terceros

Gestionar tus alquileres es ahora más fácil

Nuestra herramienta para alquileres te permite tenerlo todo bajo control. Dispondrás de datos avanzados en cada elemento (Cliente, Fincas, Departamentos, Contrato, etc). En solo unos clics podrás ver:
cliente
CLIENTES
contratos
morosidad
morosidad
balances
Liquidaciones

Automatiza procedimientos básicos

Te proporciona todas las herramientas necesarias para automatizar las tareas repetitivas ganando tiempo y seguridad. Con TAAF Propiedad Vertical podrás llevar a cabo de forma automática toda la gestión económica relacionada con las unidades inmobiliarias, desde cobro de recibos, pagos de facturas a proveedores y las liquidaciones a propietarios.

Con la Norma NQ43+ tu banco siempre estará conciliado al procesar de forma automática todos aquellos gastos domiciliados e ingresos. 

Toda la documentación adjunta, las facturas de proveedores, se añadirán de forma automática a los gastos gracias a nuestra herramienta FacturaScan, facilitando así el envío de las liquidaciones con toda la documentación relacionada.
Redacta tus contratos de alquiler en tan solo unos clics. Con el Generador de Contratos podrás, mediante la selección del tipo de contrato y de su clausulado, obtener un contrato totalmente personalizado. Además, podrás enviar los contratos para firmar digitalmente gracias a la integración con la firma digital.

Incidencias siempre bajo control

Con nuestro módulo de incidencias podrás estar al día de las incidencias ocurridas en tus inmuebles. Gestionando cada acción que realices para solucionarlas a través de nuestro sistema de gestiones.

¿Qué incidencias siguen abiertas?

incidencias
Podrás vincular las incidencias y gestiones con tu agenda, conocer qué incidencias están cubiertas por las pólizas de seguro de las fincas, que proveedores han intervenido, etc.

¿En qué estado están?

mail
Además, nuestro sistema de email te permitirá envíar y recibir mails relacionados con las incidencias manteniendo los mails originales en el hilo de las gestiones realizadas.

La Administración online desde tu móvil

No solo hemos mejorado la web, ahora también te ofrecemos una Aplicación Móvil para que tus clientes puedan disponer de toda su información relacionada desde su smartphone.

Oficina Virtual

Permite ofrecer servicio a vuestros clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Permite ofrecer servicio a tus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Personalizable
La Administración Online en tu web corporativa, ofrece a tus clientes el acceso a la información que indiques, pues es totalmente personalizable a nivel usuario para que tu decidas qué colores, logos y que información aparece.
Múltiples Perfiles
Cuenta con múltiples perfiles de usuario, ya sean propietarios, inquilinos o proveedores. Estos perfiles disponen de diferentes tipos de permisos editables.

Contabilidad Asociada

contabilidad

TAAF CONTA

Ponemos a tu disposición una herramienta de contabilidad completa, para que lleves al día todos los movimientos económicos de tu empresa.
Asociada por completo con nuestro ERP desde el que se generan de forma automática todos los asientos contables derivados de la gestión.
Además podrás realizar la presentación de modelos fiscales, conciliación automática con tus cuentas bancarias y exportación a otras contabilidades como SAGE, A3 o Contaplus.
Contactar

Gestión Comercial

Gestiona tu cartera de productos y clientes con sus demandas a través de TAAF IMMO, un CRM inmobiliario enlazado con nuestro sistema de gestión de comunidades que te permitirá un control completo.

Podrás cruzar productos inmobiliarios con solicitudes, registrar visitas en tu agenda así como gestionar los contactos que lleguen de tu portal inmobiliario.

TAAF IMMO dispone de pasarela para envío a más de 50 portales en todo el mundo.
Más información
immo

La Administración online desde tu móvil

No solo hemos mejorado la web, ahora también te ofrecemos una Aplicación Móvil para que tus clientes puedan disponer de toda su información relacionada desde su smartphone.

formulario de contacto

Terms & Conditions(Required)
© 2022 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram