Menu
formulario de contacto
Menu

Grandes Administradores

La solución que utilizan los
Grandes Administradores

Pensado para aquellos profesionales inmobiliarios que ofrecen distintos servicios como la gestión de alquileres y comunidades además de servicios de comercialización de inmuebles.

Los grandes administradores necesitan una aplicación que se adapte a ellos y que no solamente cubra sus necesidades sino que permita llevar su negocio a la excelencia.

Una aplicación a tu medida

TAAF ERP Inmobiliario cubre todas las necesidades del profesional inmobiliario. Se trata de nuestra solución total, para la gestión de comunidades y alquileres, además de la comercialización de productos inmobiliarios y nuestra aplicación de contabilidad asociada.

Nuestro ERP incluye las herramientas más avanzadas para la digitalización total de tu despacho.
logo taaf
Propiedad Horizontal
grup
Gestión de Comunidades
Agregador Financiero (Norma Q43+)
Facturascan
Gestor de Juntas - Juntas Online
Adm. Online (Oficina Virtual)
Incidencias
Envios Certificados
Firma Digital
Módulo Físcal
Contabilidad Asociada
Más información
logo taaf
Propiedad Vertical
grup
Gestión de Alquileres
Agregador Financiero (Norma Q43+)
Facturascan
Generador de Contratos
Adm. Online (Oficina Virtual)
Incidencias
Envios Certificados
Firma Digital
Módulo Físcal
Contabilidad Asociada
Más información
logo taaf
Gestión Comercial
grup 4
CRM de Clientes
Sistema de Cruce de Demandas
Envío a Portales
Envío Web
MailParser
Scoring de Clientes
Valoración de Productos
Fichas de Producto
Asociaciones con otras inmobiliarias
Aplicación móvil
Más información

Tu proyecto nuestra prioridad

Queremos proponerte un proyecto que se adapte a ti y que te ofrezca seguridad y eficiencia.
Nuestros equipo de consultores trabajarán codo con codo contigo para implementar nuestras soluciones a la vez que te ayudaremos, si es necesario, a mejorar procedimientos.
Nuestro objetivo es que alcances la excelencia, permitiendo así diferenciarte de tu competencia y que ofrezcas un mejor servicio con el menor esfuerzo posible. Por este motivo nuestra herramienta te permitirá automatizar al máximo los procesos habituales, para que ganes tiempo y puedas invertirlo en aquello que realmente importa.

Formación totalmente personalizada

online o en tu despacho

Realizamos formaciones online o en tu despacho. Estas formaciones se realizan basándose basándose en tus necesidades en tus ncesidades y tu forma de trabajar, adaptando nuestra aplicación y las sesiones de formación a lo que mejor se ajusta a ti.

Te proponemos un programa de formación continua. A través de Clubs de Formación, webinars de temas concretos de la aplicación que se realizan periódicamente para nuestros clientes, para que refuerces tus conocimientos y descubras las mejoras y novedades de las últimas actualizaciones que llegan a nuestra aplicación.
reunion

Un equipo dispuesto a ayudarte

Nuestro equipo de soporte estará a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites. Nuestros técnicos no solamente conocen a la perfección nuestra aplicación, también conocen el sector inmobiliario a la perfección. Por eso te ayudarán y acompañarán en todo momento. Puedes contactar con ellos por teléfono, correo electrónico y chat.
manuales actualizados
videoguías
Además, ponemos a tu disposición manuales actualizados y videoguías que te ayudarán a moverte por la aplicación y realizar los procesos más habituales.
Más información

Automatiza totalmente tu gestión con las Tareas Programadas

formulario de contacto

Terms & Conditions(Required)
© 2022 · TAAF
crosschevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram