Menu
formulario de contacto
Menu

Formación

Tenemos diversos tipos de formación para que puedas hacer uso de cada una de ellas en el momento más adecuado. Disponemos de un amplio equipo de formadores, que conocen a la perfección nuestra aplicación así como los distintos métodos de gestión del sector inmobiliario, para que además de formar te puedan asesorar.

Formación personalizada

A medida, no sólo hablaremos de cómo se usan nuestras soluciones, sino que teniendo un objetivo definido por ambas partes, formamos a los usuarios y responsables en el uso, análisis de datos y mejora continua con nuestros formadores expertos.

Tramitación Fundae

TAAF puede tramitar la bonificación a través de la Fundae, de forma que puedas acceder a cursos usando el crédito que toda empresa tiene para formación de los empleados. Pregúntanos cómo funciona.

Club de formación

El club de formación es un servicio a nuestros clientes que permite mediante cursos breves, ver a fondo módulos o tareas concretas. Estos cursos son online y alguna vez presenciales y grupales. Permiten al cliente tanto avanzar en procesos que aún no había puesto en marcha como reciclar formación al personal para ir aplicando las novedades que TAAF va incorporando.
© 2022 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram