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SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

TAAF da mucha importancia al servicio de Hotline que ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos un equipo humano preparado; nuestros técnicos no sólo son expertos en nuestras soluciones, sino que también están altamente cualificados en área de la Administración de Fincas e Inmobiliaria, para poder orientarte y resolver cualquier duda o encontrar la mejor solución a cualquier situación que nos puedas plantear.

Nuestro cliente es nuestro máximo valedor y sabe que este servicio marca la diferencia de TAAF con el resto de soluciones para Administradores de Fincas e Inmobiliarias.

Puedes contactar con nosotros desde la propia aplicación, correo electrónico y chat directo, en horario laboral y con un trato personal y amable.

Atención telefónica

Te ayudamos a través del teléfono. Desde nuestra aplicación podrás solicitar una asistencia y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo. Si es necesario podemos tomar el control remoto de tu aplicación para ayudarte a solucionar la incidencia o responder a tu duda.

Email

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico para trasladarnos cualquier consulta. Nuestros servicio técnico responderá tu correo de la forma más clara posible y en el menor tiempo.

Chat

Para disponer de una respuesta al momento, cuentas con un chat con nuestro equipo técnico. Este te guiará y responderá a tu pregunta, facilitándote tutoriales o en caso de que tu consulta no se pueda resolver vía chat, la derivará para que nuestros técnicos contacten telefónicamente contigo.

Chat Bot

Nuestro asistente puede ofrecerte ayuda en ciertos procedimientos de la aplicación solo respondiendo a unas preguntas previas.
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