Menu
formulario de contacto
Menu

SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN INMOBILIARIA

Haz crecer tu inmobiliaria sin límites con el CRM inmobiliario más avanzado
Pensado para aquellos profesionales inmobiliarios que ofrecen distintos servicios como la gestión de alquileres y comunidades además de servicios de comercialización de inmuebles.

Un gran administrador necesita una aplicación que se adapte a ellos y que no solamente cubra sus necesidades sinó que permita llevar su negocio a la excelencia.

Gestión de Clientes

Analiza, comunica y haz un seguimiento de tus clientes y leads con nuestro CRM. Dispón de control de carteras y productos así como el cruce automático con los demandantes y sus peticiones.

Genera informes detallados de las operaciones cerradas, genera automáticamente fichas de productos para ofrecer a tus clientes y controla todas tus visitas con una agenda única.

Aplicación Móvil

Ponemos a tu disposición una aplicación móvil que te permite gestionar tus clientes y gestiones, consultar tus productos y realizar captaciones de nuevos productos

La aplicación de TAAF permite al comercial inmobiliario trabajar desde cualquier lugar del mundo. Con todos los datos actualizados al momento y las agendas siempre sincronizadas.

Valoración de Productos

¿Quieres ofrecer una valoración más ajustada de los productos inmobiliarios que gestionas? 

TAAF IMMO ofrece una herramienta de valoración de productos basadas en características tales como la situación del productos, el precio del metro cuadrado medio de la zona, los servicios disponibles a su alrededor o las características del inmueble, entre muchas otras. 

Así, podemos ofrecerte una valoración de tus productos que podrás extraer con un atractivo informe para ofrecer a los propietarios del inmueble.

Scoring de Clientes

Taaf scoring

Nuevo servicio de scoring que te ofrece la posibilidad de que encuentres los mejores candidatos a tus productos inmobiliarios. Gracias a nuestra plataforma tus candidatos te facilitaran toda la información necesaria para optar al inmueble, como son nóminas, contratos, etc.


Una vez recibidos estos datos, nuestra aplicación valorará a todos aquellos candidatos interesados para que el usuario pueda descartar los que no cumplan con los requisitos para poder acceder al inmueble.

Publicación en Portales

Publica en todos tus portales con tan sólo un click. Sólo tienes que crear una orden de publicidad en nuestra aplicación y esta se encargará de enviarlo a los distintos portales inmobiliaros con los que trabajes. 

TAAF IMMO dispone de pasarela para envío a más de 50 portales en todo el mundo.

Automatiza totalmente tu gestión con las Tareas Programadas

formulario de contacto

Terms & Conditions(Required)
© 2022 · TAAF
crosschevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram