Si eres una Family Office ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas gestionar tus activos de la forma más eficiente y así extraer el máximo rendimiento.
Una aplicación a tu medida
Propiedad Vertical
Gestión de Alquileres Agregador Financiero (Norma Q43+) Facturascan Generador de Contratos Adm. Online (Oficina Virtual) Incidencias Envios Certificados Firma Digital Módulo Físcal Contabilidad Asociada
CRM de Clientes Sistema de Cruce de Demandas Envío a Portales Envío Web MailParser Scoring de Clientes Valoración de Productos Fichas de Producto Asociaciones con otras inmobiliarias Aplicación móvil
Entrada de Asientos Contabilidad Analítica Asientos Predefinidos FacturaScan Conciliación Bancaria Control de Amortizaciones Presentación de Impuestos Balances Exportación a otras Contabilidades
CRM de Clientes Sistema de Cruce de Demandas Envío a Portales Envío Web MailParser Scoring de Clientes Valoración de Productos Fichas de Producto Asociaciones con otras inmobiliarias Aplicación móvil
Entrada de Asientos Contabilidad Analítica Asientos Predefinidos FacturaScan Conciliación Bancaria Control de Amortizaciones Presentación de Impuestos Balances Exportación a otras Contabilidades
Escala tu negocio cuando lo necesites, adapta el plan por tan sólo 4.500€
Estamos preparados para el reto
Queremos proponerte un programa de implantación que se adapte a ti y que te ofrezca seguridad y eficiencia. Nuestros equipo de consultores trabajarán codo con codo contigo para implementar nuestra solución a la vez que buscaremos nuevas fórmulas para mejorar procedimientos propios de la gestión de tu Family Office.
Nuestra aplicación te permitirá automatizar al máximo procesos habituales, para que ganes tiempo y puedas invertirlo en aquello que realmente importa.
Formación totalmente personalizada
Formación Personalizada
Nuestra consultoría inicial nos permite conocer tu organización y forma de trabajar, permitiendo a nuestro equipo de formadores adaptar la aplicación y la planificación formativa. Podrás elegir entre sesiones en tu empresa o por videoconferencia.
Ofrecemos formación continua. A través de nuestro club de formación ofrecemos pequeños webinars de temas muy concretos relacionados con los procesos y procedimientos de la aplicación y la gestión de tu Family Office, para que puedas reforzar tus conocimientos o descubrir nuevas funciones y mejoras que se incorporan a nuestra aplicación a través de las actualizaciones.
Un equipo dispuesto a ayudarte
Nuestro equipo de atención al cliente estará a tu disposición para ayudarte cuando lo necesites. Nuestros técnicos no solamente conocen a la perfección nuestra aplicación, también conocen el sector inmobiliario. Por eso te ayudarán y acompañarán en todo momento. Puedes contactar con nosotros a través de la aplicación, por correo electrónico y chat.
manuales actualizados
videoguías
Además, ponemos a tu disposición manuales actualizados y videoguías que te ayudarán a moverte por la aplicación y realizar los procesos más habituales.
AUTOMATIZA TOTALMENTE TU GESTIÓN CON LAS TAREAS PROGRAMADAS
Finques Martell
En Finques Martell concebimos TAAF como un compañero más, gracias a él hemos podido automatizar muchas tareas y dedicar nuestro tiempo a la atención personalizada del cliente. Estamos muy satisfechos con todo lo que nos ofrece y con su voluntad de evolución y adaptación constante.
Laia Xicoy
Finques Sauleda
Desde Finques Sauleda hace dos años que cambiamos de programa de gestión, ahora trabajamos con TAAF y la verdad es que ha sido una mejora muy positiva.
Eva Vicens
Ofitei
TAAF nos ha hecho entrar de lleno en el siglo XXI, nos ha ayudado a eliminar antiguas costumbres que nos quitaban mucho tiempo y a eliminar papeles encima de la mesa. Lo mejor, el equipo humano que nos atiende en todas nuestras consultas, han estado clave para aprender el funcionamiento de la aplicación.
Antonio Bureu
Afinques
Después de 40 años de Administración de Fincas, os garantizo que sois una parte importante de la base de nuestra empresa. Seguimos confiando en los fundadores y los integrantes del equipo de TAAF, como ya hacíamos desde las primeras épocas de CCS.
Àngel Parareda
Rent 11
Tuve la oportunidad de estar presente y formar parte del nacimiento del programa en mi anterior empresa "Progrup". Cuando empecé mi proyecto en solitario, nos han dado el soporte informático poniendo en marcha nuestra empresa, asesorados en todo momento de las mejoras para dar calidad y seguridad a nuestros clientes. Gracias a todo el equipo por esta formación continuada que nos dan, y por su soporte.
Noli Forero
Fem Comunitat
TAAF recoge muchas opciones para controlar las gestiones e incidencias, contabilidad por coeficiente y control de morosidad, entrada ágil de movimientos bancarios y documentos, plantillas para enviar comunicados y documentación, datos de propietarios y proveedores, indicadores de prioridad.
Hace más de 6 años que tenemos el TAAF y ha mejorado según nuestras propias necesidades.
Anna Sala
Finques Rodés
En 2001 decidimos confiar en TAAF para que fueran nuestros proveedores de software para la administración de fincas. Eran sus inicios pero su proyecto era atractivo e innovador. En todos los años transcurridos desde entonces no nos hemos arrepentido de la decisión que tomamos, porque desde entonces los hemos visto crecer y mejorar y gracias a ellos nosotros también hemos podido crecer y dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Albert Rodés
Area Real Estate
TAAF ha supuesto un antes y un después para nuestro despacho en la gestión de alquileres y comunidades. Destacaría tres grandes beneficios que nos han aportado: Automatización, digitalización y centralización de todos los datos y mejora de comunicación y transparencia con nuestros clientes.
Ferran Garcia
Administracions Boronat
TAAF es una herramienta de trabajo con constantes mejoras que nos permite desarrollar nuestras tareas con eficiencia.
Cristina Boronat
Finques Esvillar
Para nosotros TAAF es una herramienta informática perfecta para poder realizar la gestión integral de los servicios que ofrecemos y toda la gestión propia del despacho. Llevamos 22 años con el programa y estamos muy contentos, ya que es un programa muy ágil e intuitivo que cada día va mejorando i está a la última. Destacar el buen servicio que ofrece el equipo de TAAF cuando aparece una incidencia.
Joan Argemí
Susanna Castellà
TAAF nos ha abierto las puertas a la digitalización de las tareas referentes a la administración de vertical y horizontal. Nos permite trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento. Es una herramienta muy potente que nos permite adaptarnos a la situaciones que nos vamos encontrando. Seguimos trabajando juntos. Os felicito.
Finques Castellà
Carme Trilla
Para hacer nuestro trabajo necesitamos una herramienta como TAAF para ser eficientes y eficaces.
Habitat 3
Unai Etxebarria
Soy cliente de TAAF desde hace 20 años. He visto crecer a la empresa, pero siempre me han atendido con la misma profesionalidad y cercanía, lo cual me ha permitido forjar con prácticamente todos ellos una estrecha relación de confianza.
Unai Etxebarria
Joan Mª Feliu
TAAF ha sido clave en la automatización, racionalización y digitalización de nuestros procesos de trabajo, ya que no sólo venden sus aplicaciones, sino que se implican y comprometen con su adaptación e implantación.
Feliu Administradors
Enric Martí
Apostamos por TAAF por la amplia cartera de Administradores reconocidos en el sector inmobiliario que trabajan con ellos.
Marebens
Lluís Català
La completa gestión a través del programa TAAF y con el soporte de técnicos profesionales con una gran trayectoria, permite reparar cualquier desperfecto que detecte.
Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!