Menu
Portal Clientes  contacto
Menu

TAAF PRESENTE EN EL SIMA 2023

Por segundo año consecutivo, TAAF ha estado presente
fotografía SIMA 2023

Por segundo año consecutivo, TAAF ha estado presente en la zona Proptech del SIMA, presentando todas las novedades que trae su ERP este año, y como puede facilitar y ayudar la gestión de las empresas. Una de esas grandes novedades es el TAAF Data, la herramienta de Business Intelligence de TAAF que fue muy bien recibida por aquellos clientes que se acercaron al Stand de TAAF.

Los días del 24 al 27 de mayo, se celebró en el IFEMA de Madrid el salón inmobiliario SIMA. SIMA es el evento inmobiliario de referencias en España tanto para el público general como para profesionales. Es el punto de encuentro entre los profesionales y el público donde encontrar todas las novedades del sector inmobiliario. 

Además, ofrece dos espacios que son el SIMA PRO y el Propecth Expo.

La feria más innovadora y creativa

La feria ha reflejado su lado más creativo e innovador, apostando por segundo año consecutivo por PROPTECH EXPO, el espacio reservado para las empresas PropTech. Más de 70 empresas y entidades han mostrado soluciones y servicios tecnológicos en los ámbitos de digitalización, plataformas de crowdfunding, virtualización, portales, big data, inteligencia artificial, business intelligence, captación de clientes, CRM y otros.

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Artículos relacionados

fotografía noticia bcn

Presentación TAAF Barcelona 2023

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en
Más información
1 2 3 12
© 2024 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram