Menu
Portal Clientes  contacto
Menu

Premio Nacional de Tecnología 2023

El pasado 18 de mayo, TAAF fue galardonado al
fotografía premio nacional tecnología

El pasado 18 de mayo, TAAF fue galardonado al Premio Nacional de Tecnología 2023 Siglo XXI en la categoría de mejor ERP por “El Suplemento”.

La entrega de premios se celebró en el Hotel The Westin Palace, en la que ya es la VI Edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI. Esta iniciativa busca galardonar y reconocer el esfuerzo de los profesionales y empresas nacionales en el sector tecnológico.

Estos premios tienen la misión principal de ampliar la visibilidad de los galardonados y sus proyectos, al tiempo que fomenta el intercambio de ideas y las sinergias entre las empresas. Sus premiados se dividen en hasta 20 categorías en las que se premiaban iniciativas como la Robotica, la inteligencia artificial, las telecomunicaciones o la biotecnología. En este caso, las soluciones de TAAF fueron galardonadas como el mejor ERP del año 2023 gracias a su suite de aplicaciones para los profesionales del sector inmobiliario.

¿Qué es El Suplemento?

El suplemento nace con una filosofía clara y orientada a acercar a los ciudadanos al éxito de las empresas y profesionales en diversos sectores, El Suplemento se distingue por su enfoque en la comunicación, el mensaje y su transmisión, elementos clave para alcanzar el éxito en cualquier proyecto.

El principal objetivo de El Suplemento es facilitar la inserción y divulgación del trabajo, proyectos e ideas de profesionales comprometidos que trabajan arduamente para construir un futuro esperanzador.

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

Artículos relacionados

fotografía noticia bcn

Presentación TAAF Barcelona 2023

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en
Más información
1 2 3 12
© 2024 · TAAF
starcrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram