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Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores

El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida

El Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida presenta una novedad en el registro de notificaciones, una herramienta fundamental hoy en día para todo administrador colegiado. Esta herramienta permite de forma fácil y práctica realizar todos los envíos de notificaciones. Envía cartas, convocatorias o actas de las juntas de propietarios, como las reclamaciones de deuda o cualquier otro documento que se quiere remitir con caracter fehaciente de contenido y con constancia de recepción. Tanto a nivel individual o envíos múltiples de un mismo documento.

Disponible en TAAF

Esta nueva herramienta ofrecida por el colegio de administradores, ya está disponible a través de nuestra aplicación TAAF, como parte de nuestra estrecha colaboración entre el colegio y nuestro software. Podrás encontrar la configuración de dicha herramienta en el apartado configuración general del TAAF > Comunicaciones > CAFBL. En este apartado se podrá configurar los parámetros necesarios para el uso del envío de comunicaciones certificadas por el colegio. Recordamos que previamente debe realizarse el registro de la función a través del colegio, puedes pedir más información en el teléfono para colegiados 934 510 202.

TAAF Comunicaciones CAFBL

Esta opción viene a reforzar las herramientas de comunicación que TAAF ya incluye para todos sus clientes. A través de una empresa externa, se permite la certificación de mails y SMS. Si aún no conoces este servicio pregúntanos y te regalaremos 1000 créditos para que empieces a utilizar esta función. A continuación te facilitamos nuestra tabla de precios/créditos para el envío de estas comunicaciones:

SMS estándar: 0,09€ (5 crédits)
SMS Certificado:  0,19€ (10 créditos)
Mails Certificado:  0,28€ (15 créditos)

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

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