Menu
Portal Clientes  contacto
Menu

Presentación TAAF Barcelona

TAAF presentó en Barcelona su solución a profesionales
Fotografía del evento TAAF en Barcelona

TAAF presentó en Barcelona su solución a profesionales para sector inmobiliario.

El acto contó con la participación de profesionales inmobiliarios y clientes de la solución. Estos últimos analizaron el presente y el futuro de la administración de fincas y la importancia de la digitalización del sector.

Los asistentes pudieron conocer las soluciones de TAAF y sus sistemas de automatización y mejora de procesos, como son la entrada automática de facturas de gasto a través de FacturaScan y la Norma Q43, el acceso a la oficina virtual que ofrece la administración online o la integración de herramientas de comunicación como el Mail, WhatsApp o las comunicaciones certificadas.

Además, en el evento se habló de la importancia de los datos y como con un buen almacenamiento, análisis y posterior utilización de estos, permite a los clientes mejorar su gestión y ofrecer nuevos servicios. Además se hizo hincapié a la privacidad de dichos datos, pues TAAF asegura la privacidad de los datos y su propiedad que en todo caso siempre corresponde a sus clientes.

Este evento coincidió con el Forum The District que situó a Barcelona como a capital europea del Real Estate durante esa semana. TAAF también estuvo presente en dicho fórum. Participando en una de sus mesas redondas en las que pudo compartir sus conocimientos y experiencias en relación a la innovación en el sector inmobiliario.

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Artículos relacionados

fotografía noticia bcn

Presentación TAAF Barcelona 2023

TAAF, el mejor ERP Inmobiliario 2023, presentó en
Más información
1 2 3 12
© 2024 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram