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Presentación TAAF Barcelona

TAAF presentó en Barcelona su solución a profesionales
Fotografía del evento TAAF en Barcelona

TAAF presentó en Barcelona su solución a profesionales para sector inmobiliario.

El acto contó con la participación de profesionales inmobiliarios y clientes de la solución. Estos últimos analizaron el presente y el futuro de la administración de fincas y la importancia de la digitalización del sector.

Los asistentes pudieron conocer las soluciones de TAAF y sus sistemas de automatización y mejora de procesos, como son la entrada automática de facturas de gasto a través de FacturaScan y la Norma Q43, el acceso a la oficina virtual que ofrece la administración online o la integración de herramientas de comunicación como el Mail, WhatsApp o las comunicaciones certificadas.

Además, en el evento se habló de la importancia de los datos y como con un buen almacenamiento, análisis y posterior utilización de estos, permite a los clientes mejorar su gestión y ofrecer nuevos servicios. Además se hizo hincapié a la privacidad de dichos datos, pues TAAF asegura la privacidad de los datos y su propiedad que en todo caso siempre corresponde a sus clientes.

Este evento coincidió con el Forum The District que situó a Barcelona como a capital europea del Real Estate durante esa semana. TAAF también estuvo presente en dicho fórum. Participando en una de sus mesas redondas en las que pudo compartir sus conocimientos y experiencias en relación a la innovación en el sector inmobiliario.

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

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