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Un paseo por el SIMA Proptech 2022

Esta pasada se celebro en el IFEMA de

Esta pasada se celebro en el IFEMA de Madrid el salón inmobiliario SIMA. Este salón reúne ofertas de todo tipo de bienes y servicios inmobiliarios. Además ofrece espacio para el reencuentro entre los profesionales inmobiliarios a través de dos iniciativas que se engloban en el SIMA, el SIMA PRO y una propuesta de nueva creación como el Proptech Expo.

El SIMA acoge así una gran oferta de producto inmobiliario de todo tipo, profesional y residencial: de segunda mano, obra nueva, alquiler, primera o segunda residencia.

El SIMA para los profesionales

Como ya hemos comentado al inicio de este artículo, el Salón también ofrece un punto de encuentro entre los profesionales del sector inmobiliarios a través de la propuesta SIMA PRO. Incluido en este apartada, se ha creado un espacio para las empresas tecnológicas incluidas en lo que se cataloga como Proptech.

En esa parte del salón se reunieron más de 70 empresas tecnológicas que mostraron el futuro del sector inmobiliario en lo referente a CRMs, ERP, Fotografía para la venta inmobiliaria, sistemas de control de accesos, etc.

TAAF, el ERP de Gestión Inmobiliaria, no podía faltar a la cita

La empresa TAAF, que se encuentran en el ecosistema proptech desde hace más de 5 años, no podía faltar a la cita. Así que estuvo presente para presentar las novedades relacionadas con su ERP de gestión inmobiliaria.

Montse Blasco, su responsable del canal de distribución, ofreció una entrevista para el canal del SIMA. En esta entrevista remarcaba la importancia de iniciativas como esta para dar a conocer a las empresas tecnológicas que se dedican en exclusivo a soluciones para los profesionales inmobiliarios.

No te pierdas el vídeo sobre el SIMA Proptech a continuación

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Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

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