Menu
formulario de contacto
Menu

¿Por qué un ERP Inmobiliario?

Ventajas digitales para facilitar y agilizar la gestión

Ventajas digitales para facilitar y agilizar la gestión diaria

En la actualidad, disponer de un ERP ya no debería ser un lujo, como tampoco debería generar dudas a la hora de implantarlo en la empresa. Disponer de un ERP eficaz es una necesidad si no queremos quedar al margen de la competencia. La capacidad de transformar los datos en información y esta información en conocimiento, es una posibilidad al alcance de todos gracias a los ERP empresariales.

Si, además, puedes disponer de un ERP especialmente diseñado para el sector inmobiliario, ¿Cómo no aprovechar para tomar ventaja en un sector cambiante y altamente competitivo? Esto es lo que te ofrece TAAF un ERP basado en distintas aplicaciones que te facilitará la gestión diaria de tu negocio inmobiliario.

¿Cuáles son las ventajas de un ERP?

Cuando hablamos de un ERP (Enterprise Resource Planning o, en español, Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) nos estamos refiriendo a un conjunto de aplicaciones de software integradas que permiten automatizar la mayoría de prácticas relacionadas con los aspectos productivos y organizativos de cualquier negocio.

Son muchas las ventajas organizativas cuando se dispone de un ERP especialmente diseñado para un sector concreto de actividad. Entre éstas, destacan la optimización de los procesos de gestión, la mejora del proceso de toma de decisiones, la seguridad de los datos, modularidad y escalabilidad, la adaptación continua a las necesidades reales, un mayor control y trazabilidad de los clientes y las operaciones, la automatización de las tareas diarias y periódicas, la disponibilidad de toda la información en una misma plataforma y, en definitiva, un ahorro de los tiempos y, por tanto, de los costes.

Por lo que hace al ámbito concreto del sector inmobiliario, un buen ERP nos permite, además:

  • La mejora y actualización permanente de la empresa: desde el producto, a la experiencia de compra y la atención al cliente.
  • La adaptación al cliente digital actual. Ahora la comunicación con él también es digital.
  • La optimización de los datos para una correcta toma de decisiones, mejor relación con el cliente y transparencia. Porque un sistema unificado permite una comunicación sincera con equipos, proveedores e inversores.

Soluciones TAAF

Con estas premisas, en TAAF hemos desarrollado un abanico de soluciones interconectadas que confluyen en un potente ERP especialmente diseñado para las principales áreas del sector inmobiliario, el cual permite una gestión diaria avanzada a los profesionales del sector.

Se trata de un ERP que apunta directamente a los ámbitos de:

No te quedes atrás, digitalizar tu negocio o ampliar todo aquello que la tecnología pone a tu alcance es el factor diferencial y, con TAAF, es posible.

Experiencia TAAF

TAAF somos una empresa de software especializada en el sector inmobiliario. Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar de una serie de soluciones que permite cubrir todos los departamentos del sector. Gracias a un abanico de soluciones interconectadas ponemos al alcance de las empresas inmobiliarias un completo ERP que permite una gestión diaria avanzada a los profesionales del sector.

Para más información:

www.taaf.es

Estaremos encantados que nos digas lo que necesitas:

BARCELONA

Dirección: Balmes, 195 4º-1ª – 08006 (Barcelona)

Teléfono: 93 182 05 70

E-mail: comercial@taaf.es

MADRID

Dirección: María de Molina, 41 – 28006 (Madrid)

Teléfono: 91 828 12 34

E-mail: comercial@taaf.es

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Artículos relacionados

Presentación evento TAAF Madrid

Presentación TAAF Madrid

TAAF, finalista de los premios Madrid Network Awards,
Más información
Fotografía del evento TAAF en Barcelona

Presentación TAAF Barcelona

TAAF presentó en Barcelona su solución a profesionales
Más información
1 2 3 9
© 2022 · TAAF
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram