Menu
Portal Clientes  contacto
Menu

Concienciarnos en la Calidad

El servicio que prestamos los administradores de fincas

El servicio que prestamos los administradores de fincas debe enfocarse como una actitud cualitativa y diferencial. Tenemos una oportunidad que el cliente nos ofrece de atenderle asesorarle, administrar y gestionar sus recursos desde nuestro ámbito profesional.

Esta oportunidad de contacto y de relación con el ese cliente a través del tiempo, y por consiguiente un modo de merecer su confianza y su fidelidad.

Nuestro servicio, nuestro mayor valor

El servicio que prestamos, en la mayoría de las ocasiones, no es puntual y se realiza a través de nuestro equipo humano, por esa razón, servicio y calidad son indisociables, ya que si el servicio es deficiente, es un mal servicio. 

Hemos de tener en cuenta, y los expertos así lo indican, que la calidad de un producto o servicio es la calidad según la percibe el cliente.

La administración de fincas es un negocio de intangibles, pero la prestación de nuestros servicios es un hecho real y palpable, y una experiencia desde el punto de vista de quien lo recibe.

La calidad, nuestro objetivo

No debemos olvidar que la calidad se construye, o se destruye, en la primera línea. La línea de interacción con el cliente, a través del servicio que prestamos en el día a día.

En otras ocasiones he hecho referencia a algunos aspectos que nuestra conducta empresarial en las empresas de administración de fincas debemos tener, básicamente basados en tres orientaciones básicas: 

Clientes, Mercado y Sociedad

Hay tres puntos que debemos tener en cuenta, pues se relacionan directamente con la calidad que ofrecemos:

  • La calidad como una estrategia diferenciadora de la empresa en relación a la competencia.
  • La calidad como relación con el cliente y la satisfacción en el servicio que prestamos y como una conducta de nuestra empresa.
  • La calidad como actitud en la información, en el posicionamiento y en la imagen corporativa.

Detectados estos puntos básicos para una mejora en la calidad, es el momento de trabajar en ellos y ofrecer un servicio de calidad que nos aporte prestigio en nuestro sector.

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

Artículos relacionados

© 2024 · TAAF
starcrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram