Menu
Portal Clientes  contacto
Menu

BizBarcelona

TAAF participó en una mesa redonda dentro de la feria
fotografía biz barcelona

TAAF participó en una mesa redonda dentro de la feria BizBarcelona, donde se habló sobre Innovación y Sostenibilidad social para pymes. Nuestra compañera Montse Blasco, responsable de la expansión nacional y canal de distribución, fue la encargada de participar en dicho acto, dando un punto de vista desde el punto tecnológico.

Además, tuvo la oportunidad de ofrecer ayuda y asesorar a nuevos emprendedores del mundo tecnológico e inmobiliario compartiendo el stand con la fundación FIDEM (Fundació Internacional de la Dona Emprenedora) fundación la cual se creó con la finalidad de visibilizar a las mujeres en el mundo empresarial.

¿Qué es el Bizbarcelona?

Bizbarcelona es el evento de referencia para comercios, microempresas y personas trabajadoras autónomas que quieren conocer las últimas tendencias para crear y gestionar sus proyectos empresariales. Siempre se pone al alcance fórmulas transformadoras para impulsar la actividad empresarial en cualquier sector. 

TAAF es una aplicación pensada para ti, para ayudarte en tu gestión y en tu evolución.

Preguntas Frecuentes

El software de gestión inmobiliaria reduce los costos operativos centralizando datos, automatizando tareas repetitivas, optimizando recursos y mejorando la comunicación entre todas las partes involucradas.
Centralizar datos y documentos facilita el acceso rápido y seguro a la información relevante, ahorra tiempo y reduce los costos asociados al almacenamiento y manejo de documentos físicos.
La automatización de tareas reduce la carga de trabajo del personal administrativo, disminuye la probabilidad de errores humanos y permite a los empleados enfocarse en tareas más estratégicas y de alto valor.

Artículos relacionados

© 2024 · TAAF
starcrosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram